Real Organic Perú Aceite de coco virgen

Real Organic Peru, es un aceite de coco orgánico prensado en frío. Además, es el aceite de coco más aromático y de mejor sabor disponible para todo el mundo, a diferencia de otros, no es hidrogenado, blanqueado, refinado o desodorizado. Es 100% orgánico ya conocido como

Real Organic Perú – Aceite de coco

Nuestro aceite de coco virgen se encuentra entre los aceites dietéticos más saludables y versátiles del mundo, y es CRUDO. Se produce utilizando los mismos métodos que los agricultores han utilizado durante siglos. La carne de los mejores cocos cultivados orgánicamente se tritura y se prensa en frío para crear leche de coco, luego se filtra y se separa para extraer solo el aceite de la más alta calidad. El aceite de coco virgen, es una grasa estable, saludable y naturalmente saturada que no contiene ácidos grasos trans. Es decir, contiene ácidos grasos de cadena media, incluidos ácido láurico, ácido caprílico y ácido cáprico, que el cuerpo convierte fácilmente en energía.

Sobre todo, puede soportar temperaturas de cocción más altas, tiene un aroma neutro y ofrece los mismos beneficios para la salud y la belleza. No contiene ingredientes artificiales ni conservantes.

Cocine palomitas de maíz y productos horneados, o úselos para freír pollo y pescado. El aceite de coco puede incluso usarse como un humectante natural para la piel. Recargue su piel con la mejor forma de hidratación duradera. Alivia la hiedra venenosa y el eccema. Si está buscando un producto de limpieza natural, limpia y pule de manera segura y orgánica. Una gran receta para todas sus necesidades de cocina, salud, belleza y hogar, el Aceite de coco orgánico es bueno para usted por dentro y por fuera.

Real Organic Perú

Beneficios de aceite de coco virgen

  • Contiene ácidos grasos saludables de cadena media que se convierten fácilmente en energía en el cuerpo †
  • Junto con una dieta y un estilo de vida saludables, puede ayudar a mantener niveles ya saludables de colesterol †
  • Es uno de los aceites de mayor calidad del mundo.
  • Uno de los aceites más saludables, deliciosos y altamente versátiles del mundo, y no está hidrogenado, blanqueado, refinado o desodorizado.
  • Excelente fuente de ácidos grasos saludables de cadena media
  • Delicioso para cocinar, hornear y batidos
  • Hidratante natural de la piel
REAL ORGANIC PERÚ PIDELO al WHATSAPP 989180615

INGRESA A LA WEB DE REAL ORGANIC PERÚ http://www.realorganicperu.com

admin

Un comentario sobre «Real Organic Perú Aceite de coco virgen»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba