Tazón de coco o Coco Bowl – Hecho con Amor

¿Por qué comerías de un tazón aburrido cuando puedes usar un tazón de coco? Esto no es solo una moda, hay muchas razónes por la que debes elegir un coco bowl o un tazón de coco en tus dias.

 Tazón de coco o coco bowl para toda la vida

Los cocos están creciendo en todo el mundo. Sabemos que es un producto popular porque los supermercados están llenos de productos que contienen cocos. La cáscara de coco se ve como un producto residual y se quema. Esto contribuye a las emisiones de dióxido de carbono, lo que es malo para nuestro planeta y para la salud humana y animal. Además, es un desperdicio quemar tal «producto de desecho» cuando es completamente utilizable.

Tazón de coco o Coco Bowl

Propuesta Ecológica

Nos comprometemos y recolectamos las cáscaras de coco y le damos una nueva vida como cuencos sostenibles. Es una emprendimiento ecológico, igual que nosotros. Lo que significa que se elige buena calidad con un buen precio para todos. Las palmeras tienen un lugar especial en la vida cultural y económica de la población local de la selva peruana. Nuestros coco bolw perú son hechos a mano de forma artesanal.

Para elaborar un tazón de coco nos toma de 24 horas a 48 para finalziar todo el proceso, ademas al final se hecha aceite de coco selvaticoco perú, el tazón listo precioso.

¡Multi-usos sostenibles!

La primera vez que vi un tazón de coco, fue hace muchos años en la selva de tarapoto. Los mismos artesanos hacian estas maravillas y ademas lo usaban de varias formas. Podrías usarlos para el desayuno, pero también para postres, sopas y como una olla. La idea de usar uno es reducir lo menos posible el uso de plastico en el planeta, además comer los alimentos dentro de un coco bowl perú, la experiencia es fenomenal.

En lima ya hay muchos lugares sostenibles, hasta clinicas muy conocidas lo usan como un tazón para sus pacientes. El mejor lugar para comprarlos y asi ayudas a los artesanos que se ganan la vida de forma conciente, es el web https://cocobowlperu.com.

productos organicos perú

WEB: COCO BOWL PERÚ https://cocobowlperu.com

admin

2 comentarios sobre «Tazón de coco o Coco Bowl – Hecho con Amor»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba